Presentación

Nuevas tecnologías de la información y comunicación: análisis y estrategias es un blog creado con el objetivo de difundir el análisis de 5 portales web corporativos, realizado en el marco del Máster en Dirección de Comunicación Empresarial DIRCOM, Modulo 8. A continuación se presenta el índice de los temas propuesto en este espacio:

1. Casos de estudio: 5 portales web corporativos

2. Análisis de casos y comparación de los 5 portales web

En base al estudio de cada caso de portal institucional universitario analizado, se propone un análisis comparativo de los principales logros y errores evidenciados. Dicho análisis sigue como referencia el Modelo de Gestión de los Portales Corporativos propuesto por el profesor Francisco Fernández Beltrán.

Análisis y Comparación de casos

3. Estrategia de Comunicación Interna y Externa de “Supermercados García”

RECURSOS: 

Contenido y herramientas útiles para el estudio de portales web y la creación de estrategias y espacios de comunicación en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s